Planes

En PRESMA contamos con tres  planes de salud que pueden ser utilizados en cualquier clínica veterinaria de Temuco y del resto de Chile, clínicas con convenio y otras clínicas de libre elección.

Cada plan posee porcentajes de cobertura, con un tope de reembolso en base al Arancel PRESMA, y una cantidad máxima de eventos anuales.

Contrate PRESMA ahora y en sólo 30 días podrá reembolsar los primeros gastos médicos de su mascota.

Plan Gold

Cuota mensual: $ 21.500.-

Plan Premium

Cuota mensual: $ 14.500.-

Plan Silver

Cuota mensual: $ 12.500.-

Ejemplo

Plan Gold – Atención en Clínica con Convenio PRESMA

Día 1: Sam, un poodle de 4 años, es paseado por la plaza de su barrio. Un perro callejero lo ataca. Su dueña se asusta y, sin querer, suelta la trailla. Sam se arranca y al bajar a la calle es atropellado por una micro; queda tendido y semi-inconsciente. La dueña llama a su clínica veterinaria y pide que lo vengan a buscar. En la clínica Sam es evaluado y comienza un tratamiento para shock traumático. Cuando se aseguran que Sam está fuera de riesgo vital, continúan con el cuidado de sus heridas. En algo alivian su dolor con fármacos. Sin embargo, como Sam presenta una fractura expuesta en una de sus piernas, se programa una cirugía para el día siguiente. Sam queda hospitalizado y sus dueños vuelven a su casa.

Día 2: Sam está más recuperado y se realiza la cirugía sin problemas. Queda con una fijación externa, fármacos para el dolor y antibióticos. Es hospitalizado 3 días más.

Días 5: Sam es dado de alta de la cirugía con tratamiento oral y un instructivo de cuidados en casa. Se le cita a control para 1 semana más.

Primer control (12 días después del accidente): Sam es evaluado y se decide terminar con los fármacos para el dolor. Se continúa sólo con antibióticos. Es citado a control para 2 semanas más.

Segundo control (26 días después del accidente): Después de la evaluación se opta por eliminar el tratamiento de antibióticos. La intervención para sacarle las fijaciones externas queda para 2 semanas más.

Tercer control (40 días después del accidente): Se retiran las fijaciones de la pierna de Sam. Es citado a control para 1 semana más.

Cuarto control (47 días después del accidente): Sam llega feliz a la clínica a su último control. Es evaluado y dado de alta definitivamente.

CUENTA